One Little Word 2017

lunes, 23 de enero de 2017

¡Buenas tardes de lunes!

¡Estoy de vuelta! 

Conseguí tener un buen ritmo de publicación hasta que tuve una semana TONTA, tonta. De esas que piensas "a ver, ¿realmente me tiene que pasar todo en la misma semana?". Y dejé de publicar. Y dejé de lado muchas cosas "extra". De hecho, tengo hasta fotos de diferentes proyectos que os quería enseñar y que se han quedado en el tintero. Hasta hoy. 

Desde finales de 2010 ya no uso "mi lista de propósitos de año nuevo" porque luego no se cumplen y decidí seguir a Ali Edwards. Podéis leer aquí su entrada donde lo explica todo y nos anima a seguir las clases para llevar a cabo la idea. Sino, podéis hacer como yo que me quedo como con "la mitad del trabajo", es decir, elijo una palabra que resuma lo que espero de mi año y actúo siguiendo esa idea.

Ya llevo elegidas IMPROVE (2011), ENJOY (2012), SMILE (2013), MOMENT (2014), FEEL (2015) y FOCUS (2016). Para seguir esa inspiración, tengo varias carpetas en pinterest donde voy guardando las imágenes que me inspiran.

(en 2016, con esto de ser madre primeriza y pasarme todo el inicio del año pegada a Marcos, poco hice... Ni entrada en el blog, ni carpeta en pinterest...). 

Y así llego al motivo de la entrada de hoy: mi palabra para 2017. 


Sí. SHINE. BRILLAR. Creo que es el año que más me ha costado encontrar la palabra porque me salían otras opciones pero, al haberlas cogido otros años, yo quería una nueva. Y un día, en la última semana del año, me vino la palabra y creo que es la adecuada para este nuevo año. 

Este año me he propuesto dedicarme tiempo a mí. Algo que todavía no he podido tener pero solo han pasado 23 días de 2017, así que tengo que ir cambiándolo. Quiero terminar mis proyectos de scrap, quiero empezar otros nuevos, quiero seguir usando la máquina de coser ahora que ya sé usarla (sí, sí... entre las últimas entradas y ahora, ya sé usarla), quiero leer más libros, quiero seguir haciendo ganchillo... Quiero más masajes en la espalda, quiero jugar con Marcos y su papi, quiero que nos vayamos de escapadas de fin de semana o de semanas enteras (jajaja)...
Y sí, quiero disfrutar de esos momentos y BRILLAR con una gran sonrisa al lado de la gente que realmente merece la pena. Esas personas que me hacen sonreír y por las que todo vale la pena. 

Gracias por leerme y por seguir pasando por aquí a pesar del parón. ¡Muchas gracias!

Y ya que estáis por aquí, ¿os animáis a pensar una palabra para este 2017 que acabamos de empezar? :)

1 comentario:

  1. te entiendo perfectamente, Andrea... a veces una piensa "uffffffffff sigo publicando"? pero siempre hay algo dentro que nos va llamando a seguir (a mi, almenos..)
    Me encanta tu palabra de este año, la mia, el año pasado fue SHine :)
    BESOS GUAPA!

    ResponderEliminar