Preparando la vuelta al cole

lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Buenas tardes de lunes!

¡Nuevo lunes, nueva semana! 

Hoy os voy a enseñar una bolsita para el almuerzo que hemos preparado para la vuelta al cole de Marcos... Bueno, #VueltaAlCole NO porque es la primera vez que Marcos va a ir al cole. Sí, digo "cole" aunque me refiero a educación infantil. Lo siento, la palabra GUARDERÍA me chirría porque no creo que esté llevando a mi hijo a un sitio para que me lo "guarden" (como si pasaba hace unos años). 

¡Reivindico desde aquí la importancia del primer ciclo de Educación Infantil!

En fin...

Nos pasaron un listado de cositas que tenemos que meter en su mochila y una de ellas era el almuerzo. Encontré un videotutorial muy sencillo, tenía una tela que quería usar y ahora la excusa perfecta. Tengo una máquina de coser que no sé usar (pero eso es algo que va a cambiar dentro de poco) pero mi madre tiene una que usa a la perfección, así que le pasé el tutorial y yo solo lo rematé.


Os dejo en la siguiente imagen el videotutorial que encontré para hacer la bolsita...


Yo no sé coser pero creo que será uno de los primeros proyectos que haga cuando sepa. Como os he dicho, pronto va a cambiar porque he visto que hay un pequeño curso de máquina de coser al lado de mi casa y creo que es el empujón que necesito. 

¿Queréis ver como ha quedado?


Pero, además, como tenía que llevar el nombre para no perder la bolsita, me vino algo a la cabeza "vinilo textil". ¡Y allí que me lancé como mi silhouette portrait! Como era la primera vez, hice algo tan básico como poner "Marcos", rotar la imagen en espejo y plancharlo a la bolsita.


Ahora tengo un rollo amarillo que iré gastando en todo lo que pueda personalizar. ¡Seguro que lo vais viendo en más proyectos!

Lo compré en Up&Scrap
Por cierto, la próxima vez que os escriba ya tendré un añito más, ¡mañana es mi cumple! :)

Ahora os dejo ya para pensar en que os voy a enseñar el próximo lunes. Una vez más, ¡gracias por las visitas y los comentarios! ♥

1 comentario:

  1. Andrea, te ha quedado genial la bolsita, enhorabuena. Ademas la personalizacion con el vinilo es chulisima, estoy segura que esto es solo el principio de grandes proyectos. Un abrazo

    ResponderEliminar