Project Life Marcos... ¡Nuestro mejor proyecto!

martes, 21 de julio de 2015

¡Buenas tardes de martes!

Como veis, ahora con las vacaciones, las entradas van más relajadas... Yo estoy más relajada y con este calor dan pocas ganas de ponerse ante el ordenador para escribir. Eso sí, estoy más creativa que nunca ♥

En 2013 empecé el Project Life, un proyecto de scrapbooking en el que has de registrar tu vida, plasmada entre fotografías y anécdotas. Me quedé en la semana 5. Ya dije en ese momento que veía que era un proyecto complicado para las que no teníamos mascota o niños, jeje. 

A principios de 2015 quise empezar de nuevo el Project Life, en un tamaño más reducido pero al final me eché atrás. No me vi con la motivación necesaria. 

¡Y ahora vuelvo! Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no? ¡Pues así es! Desde que estoy embarazada me siento más inquieta por hacer cosas, quizás sea por esa frase que no paro de oír de "¡haz cosas ahora que luego no tendrás tiempo!". He cogido el álbum que me regalaron Lis y Mireia hace mucho mucho tiempo (más de dos años seguro porque sale en las fotos de mi primer intento de Project Life :P ). 


Sin duda, tengo unas fotografías y anécdotas preciosas para poder crear un Project Life de mi embarazo. Cada semana pasa algo nuevo y cada semana voy haciendo una foto a mi tripa que va creciendo y creciendo sin parar. 

No fue la primera página que hice, pero sí es la primera del álbum.


Además, al principio pudimos captar la emoción de la familia al saber que llegaba nuestro pequeño y no veo mejor manera para empezar el álbum de Marcos. Muchas veces cojo el trípode y hago fotos a la familia cuando nos reunimos (bien porque así no sospecharon nada, jeje). Cuando fuimos a contar que estaba embarazada, hicimos una foto y después cambié la cámara a modo vídeo y tenemos ese 1... 2... 3... ¡bebé! bien guardado :) 


Después nos fuimos a Toledo para pasar unos días en familia al acabar la boda y nuestra luna de miel. Marcos ya había viajado desde San Francisco a casa pero nosotros no lo sabíamos aún (al menos no estábamos seguros), así que éste fue su primer viaje embrionario :P


Desde hace mucho tiempo tengo en mente que, cuando llegara el embarazo, querría hacerme fotos chulas y graciosas que iba guardando de Pinterest (voy añadiéndolas a la carpeta Embarazo y recién nacido). ¡Y esta de las frutas era la mejor! 


Compara semana a semana el tamaño que tiene el bebé dentro de la tripa ♥

Así que eso estoy haciendo yo...


Y, además, aunque haya un salto grande, ya tengo las dos páginas que hice por la Fiesta de Garban que le preparamos hace unas semanas. Lo mejor de trabajar con fundas es que puedes crear espacios entre las páginas y luego seguir con el orden que toca. 

En la fiesta puse unas estrellas que corté con la Silhouette y cada familiar le escribió algo a Marcos. ¡Así tendrá esas primeras palabras en su álbum!


Y en la siguiente página puse un poco de su decoración y el momento-globo que preparamos para enviar a las personas que no estaban en la fiesta...


¡Me lo estoy pasando genial! ¡Como nunca! Y como es para mi pequeño sé que la motivación es máxima ♥ Espero poder enseñaros pronto nuevas páginas para ponerme más o menos al día con su álbum y que en unos años pueda disfrutarlos con él y contarle muchos momentos especiales que pasamos cuando él estaba en mi tripa. 

Por cierto, ¿os apetece ver nuevos detalles de nuestra boda? ¡Pues nos vemos la semana que viene!

¡Gracias por las visitas y comentarios! ♥

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo voy "muy atrasada" en todo y pensé que, si me proponía hacer un álbum de embarazo, sería otro proyecto más a la lista de inacabados... Así q estoy recogiendo todas las anécdotas, fotos, etc y lo iré trabajando junto con mi PL'15 mensual (estoy estancada en febrero). Seguramente luego ponga esas páginas en otro álbum pero, al menos, no parte siendo eso, "otro álbum más" jajaja Perdón por el rollo y un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te está quedando super bonito y se nota toda la emoción y el entusiasmo al hacerlo, sin duda está lleno de recuerdos que a Marcos le van a encantar.
    Yo quiero hacer algo así el día que esté embarazada!! Me gusta muchísimo! Y lo de las frutas es genial!!
    Por cierto, estás radiante de felicidad :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la inspiración y entusiasmo que tienes!!! Te va a quedar un álbum genial!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo había leído en Instagram pero todavía no había pasado por aquí para felicitarte oficialmente por ese "arándano" (que ahora debe de ser ya un brócoli).
    Precioso ese álbum y me alegro mucho por vuestro pequeñajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar