¿Brindamos con una taza de té?

miércoles, 24 de junio de 2015

¡Buenos días de miércoles! La semana pasada dejé programada una entrada para el lunes pero no se publicó... Llevo dos tardes tratando de entrar en blogger pero la página me daba error y no me dejaba entrar en mi espacio personal (aunque sí en el blog)... Solucionado ya el problema, os dejo con la entrada :)

Ahora sí...

¡Buenos días de lunes!

Muchas gracias a todos y todas por vuestras visitas de la entrada anterior de mi regreso a la blogosfera y la bienvenida a mi pequeñ@ ♥

Tengo muchas cosas que enseñaros de nuestra boda y hoy voy a enseñaros una parte de ella. Cuando pensamos en qué regalar a nuestros invitados teníamos claras cuatro cosas:
  1. No queríamos dar un regalo de esos de coge-polvo o decora-estanterías, o peor guarda-en-el-cajón. 
  2. Queríamos algo que fuera de utilidad, es decir, que se pudiera utilizar.
  3. Queríamos que fuera algo que nos pudiera representar.
  4. Queríamos algo que pegara con una boda de invierno. 

Fueron varios paseos por Pinterest y se nos encendió la lucecita con esta imagen:


Así que, a partir de ella, nos pusimos en marcha... Nos parecía una idea genial porque les gustara o no el té a nuestros invitados, podrían usar la taza para cualquier cosa. Además, el té calentito apetece mucho en invierno y nosotros nos tomamos una infusión cada noche, ¡así que cumplía con toda nuestra lista!

A partir de ese día empezaron las visitas a Ikea para comprar infusores y tazas... Al final fueron 140 tazas... Las comprábamos en packs de 20 para no llenar la casa de cajas y cajas y las cajeras nos preguntaban si era para un bar o algo, jaja.


Encontramos una página web donde vendían té a un precio genial y nos enviaron los casi 4 kilos de té que compramos enseguida. En cuanto llegó el mensajero, y antes de abrir la caja, ya salía un olor maravilloso a té. Elegimos cuatro variedades: frutas del bosque, canela, caramelo y trufa. Fuimos haciendo mini bolsitas de cada variedad... ¡qué olores! ¡Super recomendable! Pasaros por su web y echad un vistazo a todas las variedades que tienen --> Café Té Arte.



Y no queríamos poner una simple taza, así que mi marido desplegó su arte de pintor y se encargó de: preparar las tazas, poner una cinta a mitad de la taza, pintar dos veces cada taza con una pintura de pizarra especial para cerámica y hornear las tazas en tandas para que se quedara la pintura. 

Ahora solo faltaba pensar en algún extra más y ponernos a "montar las tazas"... Nada mejor que un par de galletas para acompañar la hora del té. Y ya que es una boda, pusimos el toque dulce con una piruleta en forma de corazón ♥


Las semanas anteriores a la boda no dejamos que NADIE viniera a casa, ni siquiera la familia porque teníamos un despliegue enorme en el comedor con cada elemento del pack para ir montándolo.


Teníamos dos colores diferentes de tazas (verdes o blancas), de infusores (rosas o amarillos) y cuatro tipos de té. Íbamos haciendo los packs intentando hacerlos variados pero al final ya era el que salía de la caja.

Así que un poquito de papel de seda en la parte de abajo de la taza (amarillo o morado, como los colores de nuestra boda) para darle la altura necesaria y pack tras pack...


Así fueron creciendo las tazas-pack completo...



Y el comedor se fue llenando de cajas...


Para presentarlas a nuestros invitados, creé una base de cartulina con la Silhouette donde ponía GRACIAS POR VENIR con un agujero para sujetar la taza. Además, todo iba dentro de una bolsa kraft (¡cómo costó encontrar una del tamaño adecuado!) que dejamos sobre la mesa el día anterior a la boda para que nuestros invitados lo vieran al entrar al salón.

Pronto os enseño más fotos de nuestra fotógrafa, Irene Miravete
La bolsa se cerraba con una pequeña bolsita de té amarilla que corté también con la Silhouette junto con el sello estampado de nuestros nombres que pedimos a Project Party Studio, los sellos de Lora Bailora ("un día inolvidable") y un poco de washi tape con la piruleta corazón. 

Foto de un invitado a nuestra boda
Y con todo el cariño del mundo preparamos cada uno de los packs para las personas especiales que vinieron a nuestra boda. Para los niños/adolescentes lo hicimos algo diferente: taza azul de Ikea, con una bolsita de cacao en polvo y un buen puñado de nubes para echar en el chocolate a la taza y un par de galletas ;)

Espero que os haya gustado y que os plantéis que en una boda se puede hacer TODO. No pongáis límites a vuestras ideas y no os quedéis solo con lo típico.

¡Nos vemos la semana que viene! ¡Feliz semana! ♥

4 comentarios:

  1. que ganas tenia de ver cositas de la boda en tu blog. La idea del regalo me encanta! me gusta que los regalos digan algo de los novios y el kit que preparasteis es genial!!!!!! que bonito!!!! cada detallito! me imagino el olor en casa a té!
    que bonito!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto nos alegramos el haber sido un poco partícipes de ese espectacular regalo.
    Desde luego los invitados tuvieron que quedar encantados. Los regalos hechos con amor se notan y en este regalo sobra amor.

    Que seáis muy muy felices!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle precioso y superoriginal!! Me encantan estos detalles útiles y que hablan tanto de vosotros. Artistas!

    ResponderEliminar