A puntito de acabar 2013...

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Buenos días de lunes! (festivo ☺)

Algunos ya hemos empezado las vacaciones de Navidad y estamos a punto de empezar con las reuniones familiares, tradiciones navideñas... ¡A comer, a comer y a comer! El menú de Nochebuena está pensado y probado (yo me encargo de los postres) y el de Navidad es el mismo de cada año. Y entre medias, días de comidas para ir acabando las sobras de las sobras...

El año está a punto de terminar y es hora de reflexionar sobre todo lo vivido.

Cuando iba a empezar el 2013 os comenté cuál iba a ser mi propósito para el año nuevo. Ya sabéis que, en vez de propósitos, yo elijo una palabra sobre lo que espero del siguiente año. Este año mi palabra fue:

Visto aquí
Siempre una palabra en positivo.

Visto aquí
Me gusta buscar palabras que me impulsen a tomar decisiones.

Visto aquí
Y eso he hecho. Buscar muchas razones para sonreír.

Ha sido complicado pero he podido resumir mi año en un collage de fotografías. Detrás de cada una de ellas hay muchos momentos que quiero conservar. No he podido reflejarlos todos pero creo que he resumido bastante bien lo que ha sido mi 2013. Además, ha sido una buena excusa para ver todas las fotos que tengo en la carpeta de este año.


Un año resumido en: reuniones familiares con cualquier excusa, cenas con amigos que ves cada mil años y con los que parece que te ves a diario, recetas dulces para grandes celebraciones, mi llegada a los 30, viajes kilómetricos o escapadas rápidas y energizantes, nuestra nueva casa lista para decorar y disfrutar y recuperando manualidades casi olvidadas y aprendiendo otras nuevas.

Acabo el año muy satisfecha y pensando que sí que he puesto en práctica esa filosofía de SONREÍR.

En mis tableros de Pinterest podréis ver los que tengo reservados para mis "palabras especiales" de los últimos años: OLW 2013: SMILE y el OLW 2012: ENJOY.


En la de 2013 hay menos pins porque sí que me he dedicado más a escribir en mi blog sobre esos momentos, en vez de tener que buscarlos en internet.

Y la semana que viene podréis asistir a la inauguración del OLW 2014 con la palabra elegida

¡Feliz Navidad a tod@s! ¡Nos vemos la semana que viene! Justito para acabar el año y despedirnos hasta el año 2014.

Un beso ♥

2 comentarios: