¡Y llegó el sorteo!

lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Buenos días de lunes!

Cuando decidí abrir el blog no pensé que pudiera llegar a ese número de visitas.

DIEZ MIL VISITAS.

De hecho, ya he pasado de las 10.200 visitas. Me parece una cantidad genial para las pretensiones que tenía con este blog al principio. Abrí el blog en abril de 2011 para crear un recetario de los experimentos que iba probando en la cocina y estuve tentada a cerrarlo varias veces (como me ha pasado con otros blogs). Tuve meses en los que ni siquiera entraba. Sin embargo, al final me decidí por cambiar el nombre y ampliar el blog a todo aquello que me gusta para sentir que me representaba más. 

Desde el 26 de julio de 2013 hago una entrada semanal y gran parte de las 10.000 visitas son desde entonces, así que muchas gracias por seguirme en ese nuevo propósito. 

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han pasado por aquí: las que han dejado algún mensaje y las que no. La gente, además de los que me conocéis en mi vida 1.0, ha llegado aquí buscando "diario de navidad", "brunch", "aperitivos salados", "craft"... Incluso con mi nickname "debascrap". 

Tengo algo especial preparado para la persona que gane en el sorteo, aunque no os puedo contar qué es todavía. Solamente deciros que tendrá parte dulce, muy navideña, y un toque de papelitos de scrap para desear lo mejor en esta época del año. 

¡Suerte a todos y a todas!

Cuando tengo que participar en sorteos que piden miles de requisitos, al final se me van las ganas así que lo voy a poner muy sencillito. Rellenando los datos de aquí abajo, ya quedáis apuntados (si queréis haceros seguidores del blog, ¡sois bienvenidos! -pero no es obligatorio para conseguir el premio-). El correo me sirve para avisar a la persona ganadora y la otra pregunta es para saber qué ofreceros de cara al 2014 ☺


El sorteo es para todo el mundo y estará abierto hasta el domino 8 de diciembre a las 21 horas. Anunciaré el ganador en la entrada del lunes día 9 de diciembre.


¡Mucha suerte a tod@s! 

¡Muchas gracias por haberme ayudado a conseguir esta cifra! ¡A ver si llegamos a las 20.000 visitas! ♥

2 comentarios:

  1. Andrea, mil gracias por el sorteo y por no haber pedido 200.000 requisitos, hay muchos en los que no participo porque entre eso y que nunca me toca nada, se me quitan las ganas.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Y sin enterarme de este sorteo!! Felicidades por tus visitas que te mereces esas y más!!!! Besos

    ResponderEliminar