32 días...

lunes, 12 de agosto de 2013

Eso es lo que me queda para cumplir ¡30 años! 

TREINTA.

Sonoro, sin duda. Es un cambio de década. 

Sin embargo, me gusta ver en qué punto de mi vida llego a ellos. Los veintitantos me han gustado y me llevo muchos buenos momentos de ellos. Ahora toca empezar con los treinta y... para llenarlos de otras vivencias y recuerdos. 

Me he animado a utilizar este mes que queda antes de mi cumpleaños para hacer un TOP5 de propósitos:  

  1. Nuestra mudanza está casi terminada. Aún quedan cajas escondidas en armarios pero, claro, si están ahí ya cinco meses y no hemos echado nada de menos, ¿será que no lo necesitamos y podemos tirarlo? Ahora toca ir dando toques a la casa para hacerla más nuestra. Sin duda, desde que vi este DIY lo visualicé en un rincón de mi comedor. No sé si tantas botellas, pero lo tengo que hacer sí o sí. 
    No os perdáis el Blog de la Chica de la Casa de Caramelo, ¡es pura inspiración!
    El paso a paso de la fotografía está aquí 
  2. Decorar nuestro dormitorio. Ahora mismo está solamente con el cabecero, la cama y una cómoda de Ikea. Faltan detalles por todos lados: decoración, pintar el techo de blanco, añadir cuadros, fotos... Así que lo primero por lo que empezamos serán estas bolas luminosas en forma de guirnalda de Le Case de cousin Paul. Podemos elegir el modelo de 20, 35 o 50 bolas, con unos colores y modelos predeterminados o hacer nuestra propia guirnalda (que es lo que hemos hecho nosotros...).
    Izquierda: Modelo Manhattan
    Derecha: Personalización de número y color de la guirnalda
  3. Terminar mi diario de vacaciones. Ya os lo enseñé en la anterior entrada. La verdad es que tuve muy buen ojo con lo que añadí en el maletín porque es lo que he ido usando en el viaje, sin echar de menos nada. Cada página tiene dos caras: en la primera va la fecha, con la foto hecha con la Instaxmini8 y un breve recorrido de nuestro día y, por detrás, las tarjetas de sitios donde hemos comido/cenado o comprado. 
    Va llenándose día a día... ¡Y el diario y nosotros seguimos de vacaciones!
  4. Ponerme al día con el blog. Y eso parece que sigue adelante. He decidido que la gente se queja siempre de que los lunes son horrorosos. Pero si no existieran, seguro que odiaríamos los martes, o miércoles... Así que, a partir de la semana pasada, voy a ir programando entradas para los lunes. De esta manera parecerá que no son tan negativos, ¿no? Pronto nuevas ideas, recetas... Yo voy cogiendo inspiración en mis viajes.
    Arriba, de izquierda a derecha: Kireei 4, libro de recetas de Ikea y mi nuevo bote de galletas
    Abajo, los tres primeros números de El Costurero (el 1 y 2 en pack)
  5. Disfrutar de las vacaciones que quedan. Aún tengo tres semanas de agosto para disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas para el próximo curso. Y todavía hay días para una buena escapada y poder desconectar.
    Nosotros seguimos conociendo rincones
He querido hacer una lista realista para poder cumplirla. Propósitos sencillos y que saquen una buena sonrisa al hacerlos y recordarlos luego. 

¡Felices vacaciones y gracias por las visitas/comentarios! ♥

2 comentarios:

  1. Eso es importante unas metas cercanas, que sino... me encantan tus propositos. Me encantan las luces para tu dormitorio, las vi hace tiempo y las quiero para la habitación de Alicia pero todavia no me anime a comprarlas. Ya nos enseñaras como te quedan. besazos enormes cielo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... nuevas entregas los lunes. Eso me parece genial, y una forma estupenda de actualizar con asiduidad. Debería tomar ejemplo y hacer algo así también yo... Me encantan tus propósitos y todas las cositas que llevas entre manos. A mí pasar a los 30 me hizo mucha ilusión ^^

    ¡Estaré el lunes aquí! ¡¡Y pongo falta!! ;)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar